DOVER ARRASÓ CON SU MÚSICA EN SALAMANCA

Dover triunfa en la Plaza Mayor con su versión más electrónica

 

Ni el tiempo ni el lunes a la vista propiciaban la asistencia al tercer concierto gratuito de las ferias pero Dover no defraudó. Desde el "look" con gafas rojas de Cristina Llanos, cantante solista, a los continuos besos al público de su hermana Amparo a la guitarra, los cuatro integrantes de la banda dieron lo mejor de sí desde el escenario ante un público tan numeroso como el del concierto del sábado.

Sus letras en inglés, que les caracterizaron desde sus primeros pasos en la música, sonaron en la Plaza Mayor desde las once menos diez tras pasar una tarde de incertidumbre debido a las lluvias que a más de uno seguro que chafaron los planes festivos del domingo.

En el concierto no faltaron momentos de baile como cuando sonó "What goes around comes around", su último sencillo, y otros instantes en los que revivieron éxitos como el que les llevó a la fama en 1997, "Serenade".

Amparo, la mayor de las hermanas, tomó la voz cantante para agradecer la presencia del público salmantino."Es un honor tocar en esta plaza", dijo. Los presentes se entregaron al concierto mientras unos coreaban y otros tarareaban los temas de la banda madrileña que no visitaba la ciudad desde 2003.

Los teloneros locales "Metal Blues Band", habían abierto el fuego antes con un ligero retraso, en torno a las diez de la noche, y con la sorpresa de incorporar al escenario a los integrantes de la banda salmantina de rap metal 7 Kilos.

 

- Fuente: LaGaceta Salamanca


Escribir comentario

Comentarios: 0