DOVER EN SU FIN DE SEMANA MADRILEÑO

El pasado fin de semana, Dover desmotró a su público madrileño que durante todos estos años no han perdido en ningún momento su esencia Dover tan característica de la banda. No importa que estilo de música que hagan, y que tipo de público asista a sus conciertos, Dover siempre seguirán siendo aquellos que todo el mundo conoce por su calidad de música en directo.

- Miguel Soto Gil

 

Tal y como comentaba Amparo durante sus intervenciones en los conciertos de Madrid, siempre habían soñado con este fin de semana. Los cuatro estaban deseosos de poder llegar a la Sala del Sol en el mismísimo centro de Madrid para dar rienda suelta a ese demonio que llevan dentro. Parece ser que ninguno de ellos se esperaba la acogida que tuvo el público hacia las canciónes del Devil Came to Me. Tanto el concierto del viernes como el del sabado fueron unos conciertos dignos de recordar en la carrera musical de Dover; no solo por los allí presentes sino que tambien por la misma banda. Durante estos dos días Dover ha estado más que a la altura para tocar cada uno de los temas del Devil; han repasado uno a uno los factores que enloquecen a la audiencia y a ellos mismo, factores de tipo: sudores, gritos, saltos, escupitajos, rompida de bateria... un sin fin de elementos que han hecho de estos conciertos los mejores conciertos de rock en la comunidad de Madrid este fin de semana. Revista como Rolling Stones España se han hecho eco de esta gira Devil Came to Me 2013 de Dover, y las críticas en general son muy positivas. Un público de todas las edades y de todos los estilos ha acudido a esta gira rock, y esa diversidad de gente no tiene precio alguno. 

 

Antes de terminar me gustaría agradecer a cada uno de los miembros de Dover por hacer que nuestro equipo Haus of Dover vaya cobrando cada vez más fuerza, y porque nos hacen sentir especiales con tan solo un guiño de ojos en el escenario. Nos gustaría dar un recuerdo muy especial a nuestro bajista preferido, Samuel Titos, una maravillosa persona que poca gente conoce pero que vale muchísimo. También agradecer a Jesús y Amparo por conseguir que este fin de semana coincidieran todo el equipo Haus of Dover al completo.

 

Aún quedan muchos otros más conciertos de esta maravillosa gira Devil Came to Me, dentro de pocas semanas tocarán por partida doble en la ciudad condal con un público que al igual que el de Madrid esperan mucho de Dover. Dentro de poco públicaremos 


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    javi (lunes, 11 marzo 2013 14:59)

    eres muy grande!