PRESENTACIÓN DE "DOVER CAME TO ME"

EXCLUSIVA: PRESENTACIÓN DE DOVER CAME TO ME EN MADRID Y BARCELONA

Con motivo del lanzamiento de Dover Came to Me, la banda madrileña va a presentar en las ciudades de Barcelona y Madrid la nueva reedición del legendario disco Devil Came to Me. El mismo día de comercialización del disco, el 18 de junio, los Dover estarán en el Fnac de Barcelona "El Triangle" presentando la reedición del disco tocando varios temas en acústico. Esta cita tan especial está prevista que comienze a las 19:00 horas.

 

La ciudad de Madrid también contará con la presencia de Dover el día 21 de junio en el Fnac de la calle Callao. Al final que en la ciudad condal, Dover presentará de manera acústica algunos de sus temas del Devil Came to Me. Este evento comenzará a las 19:00 horas. Además de esta presentación a todos los medios y fans, Dover realizará otro concierto Devil Came to Me en la sala El Sol de Madrid. De este modo, los Dover tocarán por tercera vez en directo este año el Devil Came to Me en la capital. La apertura de puertas será a las 22:00 horas.

 

Todos aquellos que quieran poder escuchar algunos de los temas acústicos del Devil Came to Me no pueden perderse estas dos citas en tiendas Fnac de dichas ciudades. Los madrileños, además podrán disfrutar por partida triple de la fuerza del rock con un concierto Devil Came to Me.

 

- Miguel Soto Gil