EXCLUSIVA! LO NUEVO DE DOVER

Dover tocará uno de sus nuevos singles durante su actuación este próximo viernes en el concierto de Subterfuge. Aún habrá que esperar fechas acerca de la publicación de su nuevo single, sin embargo este viernes los Dover mostrarán al público madrileño en primicia el nuevo sonido rockero de Dover 2014.

La banda madrileña se encuentra en el local de ensayo componiendo nuevos temas para un disco que está causando mucha expectación en el panorama musical español. En los últimos meses, se ha barajado mucho acerca del estilo musical del próximo trabajo discográfico de Dover, tanto es así que la web de Haus of Dover se ha visto obligada a realizar una exclusiva acerca del tan esperado nuevo disco de Dover.

 

Cada vez estamos más cerca de escuchar el nuevo proyecto musical de Dover. Tanta es la cercanía que este mismo viernes, en el concierto de Subterfuge Records, la banda madrileña tocará en exclusiva uno de sus nuevos temas. Esta nueva canción no tiene título aún, sin embargo recoge la esencia de su próximo disco. Haus of Dover confirma en primicia que esta canción se trata de un tema rock que recuerda a aquellos antiguos temas de los Dover más cañeros. 

- Miguel Soto Gil

Escribir comentario

Comentarios: 6
  • #1

    Ferran (jueves, 19 junio 2014 18:35)

    Yuhuuu!!!!! Por fin!!!

  • #2

    Marc (jueves, 19 junio 2014 23:58)

    No me lo puedo creer, tantos años esperando este momento...

  • #3

    Crescent (viernes, 20 junio 2014 17:03)

    ¡Qué ganas de oírlo!

  • #4

    José Luis (viernes, 20 junio 2014 19:37)

    ¡Genial...! Como lo son ellos.

  • #5

    gabydover (viernes, 20 junio 2014 22:10)

    que me tienen los nervios de punta!!!

  • #6

    Judas (miércoles, 09 julio 2014 12:42)

    Espero que el resto del disco sea mejor, no me gusta nada esta canción.