PRÓXIMO CONCIERTO DE DOVER EN LA RIOJA

Como mucha gente sabe, Dover se encuentra en plena grabación de nuevos temas rockeros para su próximo y tan esperado trabajo discográfico. La banda madrileña lleva varias semanas envuelta en el proceso de grabación y maquetación de este nuevo proyecto en su carrera musical. Parece que ya han finalizado con la grabación de baterías, bajos y guitarras; ahora mismo están grabando las voces que acompañarán las nuevas melodías. Como en otras ocasiones, Jesús Antúnez (batería) esta siendo el encargado de todo este proceso de grabación, ultimando todos los detalles para que los Dover suenen más Dover como nunca antes.

 

A pesar de encontrarse en mitad de todo el proceso de grabación y demás, Dover hará un concierto el próximo 6 de septiembre en el festival “El Rioja y los 5 sentidos”. Este festival del norte de España combina danza, música, teatro y otras disciplinas en el entorno de las bodegas y viñedos que hacen de La Rioja un lugar tan especial. Para todos aquellos interesados en asistir a este gran espectáculo, el concierto tendrá lugar en el recinto Riojaforum el primer sábado del mes de septiembre. Haus of Dover confirma en primicia que Dover volverá a tocar en directo la misma nueva canción que ya tocaron anteriormente en el concierto de Subterfuge. 

 

Para mas información acerca de las entradas y detalles sobre el festival por favor visitar esta web: www.lariojacapital.com y www.entradas.com

 

-Miguel Soto Gil